Hay un dicho de la vida común sobre las apariencias en las personas, que no es fácil diferenciar, pero tampoco irse por el camino fácil de juzgar. “Las apariencias, engañan”, reza. Y parece que esto le pasó a cuando recién llegó a y se encontró con el rudo mediocampista chileno, .

En una declaraciones a Goal.com, el lateral izquierdo que llegó para asumir la responsabilidad de rotar con Jordi Alba y darle descanso, opinó sobre sus primeras impresiones cuando arribó a Ciudad Condal.

Cuando llegué tenía una imagen totalmente distinta de Arturo a la que me encontré. Le tenía mucho miedo a decirle cualquier cosa, por el corte de pelo, los tatuajes... pero la verdades es que es increíble y siempre intenta alegrar al vestuario. Es una alegría tener a estos jugadores”, comentó.

Debut satisfactorio en Champions

Ha tardado mi debut en la Champions pero ha llegado. Tenía muchas ganas porque se trata de una competición muy bonita y siempre quieres estar en partidos así”, comentó el lateral hispano-dominicano, quien, además, se refirió a la presencia del líder futbolístico como Lionel Messi.

“Siempre quieres tenerlo a tu lado y ojalá llegase a tener la mitad de partidos que él tiene en el Barcelona. Es increíble porque nunca baja de nivel”, cerró.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...