Barcelona. Eso es lo que piensa Neymar a cada hora luego de declararse en rebeldía en el PSG y no entrenarse en el inicio de la pretemporada de su actual club. El atacante brasilero puja por todos lados para forzar su marcha el Camp Nou, en donde fue una de las figuras con Lionel Messi entre los años 2013 y 2017. No ganó la Champions League, pero sí miles de hinchas.
En medio de todo lo que se dice sobre Neymar y su posible traspaso a Barcelona, al ex Santos poco le ha importado la sanción económica que le ha puesto PSG (12 mil euros diarios) y se ha trasladado hasta la ciudad de Turín para verse con Cristiano Ronaldo, según AS. ¿Por qué?
El citado medio español sostiene en su edición digital, con foto incluida, que Neymar fue hasta Italia para grabar un anuncio junto a Cristiano. Ya lo hizo y luego de las grabaciones no tuvo problemas para posar con el popular 'CR7' y el agente del jugador portugués, Jorge Mendes.
Se añade que el spot es de una de las marcas que los patrocina y que se llevó a cabo en un ring de box con las dos figuras como si fueran a pelear. En los próximos días se revelarías las imágenes.
De otro lado, en el PSG solo negociarían con Barcelona por 'Ney' si es que pagan los 300 millones de euros que piden por el brasilero o si en la operación entran jugadores como Philippe Coutinho o Ousmane Dembélé.
► Millonaria cifra récord que deberá pagar Real Madrid para fichar a Pogba
► Gimnasia aceptó "oferta formal" de Italia por Jan Carlos Hurtado
► Bayern confirma interés por delantero del Manchester City
► Así defendió Kempes a Messi tras la posible sanción de Conmebol