Desde que llegó al Barcelona en el mercado de fichajes 2014-15 procedente del Liverpool, Luis Suárez ha sido clave para que el cuadro culé lo gane todo. Y es que su olfato goleador es uno de los mejores del planeta, aunque la dirigencia azulgrana sabe que el uruguayo tiene fecha de caducidad debido a sus 31 años de edad.
Es por ello que en Barcelona ya han puesto el pie en el acelerador por la operación de uno de los atacantes del momento en el Viejo Continente. Según apunta la cadena Cope, están más que interesados en fichar al serbio de 21 años Luka Jovic, delantero del Eintracht Frankfurt.
El medio español apunta que en las próximas semanas el 'Barza' buscará al jugador para mostrarle su interés de llevarlo al Camp Nou. En lo que va de temporada, Jovic lleva 12 goles en la Bundesliga y está como goleador del torneo, junto a Paco Alcácer del Borussia Dortmund.
Está cedido del Benfica hasta fin de campaña y el Frankfurt tiene una opción de compra de 12 millones de euros, que finalmente ejercerá. Es por ello que los culés hablarían directamente con los teutores y pondrían 35 millones sobre la mesa.
Además, el diario Sport añade que Pep Segura, manager general del Barcelona, se encargará de fichar al delantero. Se pretende que sea el nuevo 'killer' para las próximas temporadas, cuando Suárez no esté.