Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
“Solo para culés”: Barcelona presentó oficialmente su camiseta 2020-21 y ya se encuentra a la venta [FOTOS]
El FC Barcelona ha presentado este martes el modelo de la camiseta 2020-21, en el que deja de lado los cuadros de la presente temporada y hace recordar a la que utilizó en la campaña 2021-11, en la que terminó conquistando Champions League y LaLiga.
El equipo de la Ciudad Condal anunció la nueva indumentaria a través de redes sociales. Antoine Griezmann, Lionel Messi, Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Sergi Roberto fueron los modelos encargados de lucir la novedosa elástica azulgrana.
La nueva camiseta del Barcelona ya se encuentra a la venta en varias tiendas de la capital catalana así como en la página web del club. Por el momento, solo está disponible el modelo ‘Vapor Match', el más caro, a un costo de 150 euros.
Cabe recordar que hace más de una semana, Nike ordenó a todas las tiendas abastecidas con las nuevas ‘micas’ del Barcelona que las devuelvan a los proveedores ya que dichas prendas destiñen en su primera lavada e incluso con el sudor del que las use.
Semejante problema es algo que en Nike no pueden tolerar. Es por eso que se tomaron unas semanas más para arreglar los defectos de la elástica azulgrana y ponerla nuevamente en el mercado. Sin embargo, la decisión afectará seriamente a la economía del club de la Ciudad Condal.
Mientras el Barça y uno de sus principales auspiciadores arreglan problemas logísticos, los jugadores ya piensan en el partido del próximo jueves ante Osasuna. Los blaugranas deben vencer de local para mantener la distancia de cuatro puntos con Real Madrid.