Ousmane Dembélé tiene contrato en FC Barcelona hasta mediados del 2022. (Foto: FC Barcelona)
Ousmane Dembélé tiene contrato en FC Barcelona hasta mediados del 2022. (Foto: FC Barcelona)

Ya hasta parece una broma de mal gusto para el , que no solo perdió tres puntos ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, sino también a más futbolistas de los que se creía. La enfermería azulgrana va en aumento tras revelarse que, , también salió lesionado del duelo ante los ‘colchoneros’.

Según información del medio catalán ‘Mundo Deportivo’, el extremo francés, a la espera de confirmación oficial, sufre un esguince en el hombro tras la caída que sufrió durante el partido en el Wanda Metropolitano.

Lo que no se conoce por el momento es el grado de afectación del esguince y cómo le afectará para estar disponible en los próximos partidos, pero lo que sí es seguro, de acuerdo al citado medio, las pruebas practicadas este domingo en la Ciutat Esportiva han confirmado que tiene problemas en el hombro, lo cual es un nuevo dolor de cabeza para Ronald Koeman

Dembélé cayó mal en una disputa con Carrasco y tuvo que ser atendido sobre el césped. El galo continuó jugando, pero renqueante y llevándose la mano al hombro en repetidas ocasiones. El delantero terminó el duelo, pese a que en varias ocasiones miró al banco a pedir el cambio.


Aumenta la enfermería

Esta lesión de Dembélé se suma a las de Gerard Piqué y Sergi Roberto, quienes también cayeron en el Wanda Metropolitano, aunque de ellos sí hay información y parte médico del club culé.

El defensor central tiene un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, mientras que el lateral derecho sufre una rotura en el recto femoral del muslo derecho. Actualmente, la plantilla también tiene de bajas a Samuel Umtiti, Ansu Fati, Ronald Araujo y Sergio Busquets. Los problemas no acaban para los culés.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO