Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en 2017 desde el Dortmund. (Getty)
Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en 2017 desde el Dortmund. (Getty)

Las buenas noticias siguen tocando la puerta del. El último lunes, el presidente anunciaba que la renovación de contrato deva por buen camino. Y este martes, la prensa catalana apunta que otro jugador que sigue los pasos del argentino es nada menos que Según el diario ‘Sport’, el caso del delantero francés en Camp Nou ha dado un giro completo y extendería el vínculo por una o dos temporadas más.

El popular ‘Mosquito’, quien acaba contrato con el Barcelona en junio de 2022 y había evitado sentarse a hablar con la directiva sobre una renovación, habría pensado mejor las cosas y optaría por seguir siendo azulgrana unos años más a pesar de que tiene varias propuestas sobre la mesa.

Desde que se supo que el francés no estaba animado en renovar con el Barcelona, desde el PSG y Manchester United por hacerse con los servicios del exatacante del Borussia Dortmund. Sin embargo, la nueva postura del galo cambia radicalmente la situación.

“Dembélé, consciente de que si se marcha libre podrá firmar un nuevo contrato más suculento en otra parte, no se contentaba con lo que se le había ofrecido. Pero como comentábamos, el panorama ha cambiado en los últimos días y en el club hay optimismo de cara a esa firma”, publica el diario ‘Sport’.

Siempre según la citada fuente, Dembélé, que por una lesión en la Eurocopa no volverá a jugar hasta noviembre, estaría tan convencido de renovar con el Barcelona que aceptaría una ligera reducción en sus emolumentos. Si las ‘vacas sagradas’ del vestuario se tocan el bolsillo, él también lo haría.

Cabe recordar que Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en verano de 2017 desde el Borussia Dortmund por 135 millones de euros, cifra que lo colocó como el segundo fichaje más caro en la historia del club catalán.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO