El último lunes, Ousmane Dembélé fue el gran protagonista en el entrenamiento del Barcelona y no precisamente por un gol. Resulta que el extremo francés no terminó la sesión por una molestia en los isquiotibiales y rápidamente fue atendido por el departamento médico. Este martes, los culés reportaron lo peor para el galo.
Sucede que Barcelona, a través de su página web y redes sociales oficiales, reportaron la última hora respecto al estado de salud de Ousmane Dembélé. “Las pruebas realizadas esta mañana al jugador han mostrado que tiene una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho”, indica.
Esta seria lesión marginaría a Dembélé, quien juega en Barcelona desde mediados del año 2017, para lo que resta de temporada. “En las próximas horas se determinará qué tratamiento seguirá para su recuperación”, es lo que añade el club catalán en su texto.
¿Dembélé le dice adiós a la temporada?
Hay que tener en cuenta que el internacional con la Selección de Francia no es el único lesionado de gravedad en el ‘Barza’. Recientemente Luis Suárez fue operado y su tiempo de baja es para aproximadamente de tres meses. Los catalanes no lo pueden creer, sobre todo porque no contrataron un delantero en el mercado de fichajes.
Por otra parte y esperando una pronta recuperación de Ousmane Dembélé, el primer equipo del Barcelona sigue con sus entrenamientos con la mira puesta en el partido frente al Athletic Club de Bilbao en San Mamés por la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Real Madrid lo quiere atar: Zidane se fija en Rayan Cherki, la nueve ‘joya’ del fútbol francés
- Madre de Edinson Cavani contó la versión del fichaje fallido al Atlético de Madrid
- No se pidió perdón, pero hizo mea culpa: el día después de la bronca de Mbappé con Tuchel
- Un mercado diferente con Haaland y Dani Olmo: el 11 ideal de los fichajes de invierno en Europa