En Barcelona siguen con su camino de cara a los fichajes para la próxima temporada. Con Frenkie de Jong a puertas de ser presentado, la dirigencia azulgrana tiene claro que la vuelta de Neymar es algo que puede producirse pronto. El delantero del PSG se arrepiente de irse del Camp Nou a mediados de 2017 y no tiene en mente otra cosa que no sea jugar con la camiseta culé en el pecho otra vez.
En la tienda parisina no quieren sacar solo un beneficioso económico (300 millones de euros por Neymar), sino también uno deportivo. En la posible operación por el ex Santos entrarían jugadores del Barcelona y ya hay uno que ha dado su visto bueno para irse a Francia: Philippe Coutinho. Así lo reporta el diario Sport en su edición digital.
El medio catalán menciona que Coutinho ha aprobado que Barcelona lo ponga en la operación por 'Ney'. El volante y en ocasiones extremo de la Selección de Brasil es consciente que su momento en la tienda del club se ha terminado, luego de llegar en enero de 2018 procedente del Liverpool.
Incluso, se indica que el representante de 'Cou' estuvo en la ciudad de París en los últimos días para negociar directamente con los franceses por el jugador. Ahora solo resta que ambos clubes se pongan de acuerdo si será una cesión con opción de compra o traspaso completo.
No obstante, Barcelona también podría perder a otro de sus jugadores de ataque por el interés del PSG. Los parisinos consideran que Ousmane Dembélé sería de gran ayuda para sus objetivos y en la tienda azulgrana la piensan más de dos veces si dejarlo ir.
► Willian le respondió a Messi por sus quejas al VAR
► "Si vamos a usar el VAR de esta manera, mamita"
► Barcelona rechazó una primera oferta por Ousmane Dembélé
► Héctor Herrera oficializado como nuevo jugador del Atlético