La novela Barcelona - Philippe Coutinho continúa en pleno mes de noviembre, con la temporada europea avanzada. Pero, claro está, los azulgranas proyectan realizar el fichaje del volante recién en el mercado 2018-19, después del Mundial.
Para que el brasileño se sienta seguro del lugar a donde irá, el diario 'Sport' publicó que dos futbolistas importantes de la plantilla están totalmente de acuerdo con la incorporación del actual mediocampista del Liverpool.
Ellos son Luis Suárez y Paulinho. El uruguayo ya tuvo de compañero a Philippe Coutinho e hicieron de las suyas en Anfield. Mientras que los mediocampistas son habituales titulares de Tité en la 'Canarinha'.
Por otro lado, Lionel Messi y Javier Mascherano -dos referentes del Barcelona por años- han enfrentado al '10' de los 'reds' y pueden asegurar que la calidad del jugado será un aporte importante para los azulgranas.
Además, el plantel catalán ha pedido a la directiva que haga un esfuerzo para suplir la ausencia de Neymar. Con tanta competencia dura en España y Europa, es necesario tener jugadores de calidad como Philippe Coutinho.