El Barcelona tropezó en en casa frente a un gran Girona que sacó un 2 a 2 valioso, en un duelo que estuvo marcado por la polémica expulsión de Clément Lenglet: roja directa por un codazo a Pere Pons. Y Gerard Piqué no esperó mucho para encarar al juez Gil Manzano, a quien le reclamó en el túnel de los vestuarios en el entretiempo del duelo: "El historial habla por sí solo...", soltó el central azulgrana.
En las imágenes mostradas por 'Vamos' aparece Piqué reclamando la expulsión a uno de los asistentes de Manzano, hasta que aparece el propio colegiado.
"Es que es clarísima", inicia Piqué, que continúa: "¿Tú de verdad crees que hay intención? ¿Que le hacen la falta y él...?".
A lo que el juez responde: "Escúchame, de sacar el codo al final y él lo sabe. No es que esté el codo así sino que él saca...".
"De verdad que... el historial ya habla por sí solo", señala Gerard Piqué y termina la conversación. Pero... ¿a qué historial exactamente se habrá referido el culé?
Recordemos que no es la primera vez que Piqué y Gil Manzano tienen algún encontronazo, de hecho tienen varios 'enfrentamientos' que incluso han llevado a las redes sociales.