Gerard Piqué es uno de los máximos referentes del Barcelona. El defensor lleva once años en el equipo y a sus 32 años ya plantea otras opciones cuando decida dar un paso al costado. Su máxima aspiración es llegar a la presidencia.
Según Mundo Deportivo, Piqué ya tienen decidido colgar las botas en el 2020 para preparar su candidatura de cara al 2021, donde el actual presidente, Josep Maria Bartomeu, termina su mandato. Así, el defensor piensa en decir adiós en la temporada 2019/20.
Piqué quiere rodearse de compañeros de éxito en su carrera como presidente. Xavi e Iniesta son el dúo que interesa. Para la secretaría técnica, Gerard cuenta con Carles Puyol. El excapitán azulgrana ya conoce el mercado.
Entre los cambios que desea hacer Piqué es remodelar el Camp Nou y construir un nuevo Palau Blaugrana. Con estudios de marketing y gestión de empresas, y asesorada por una de las mujeres más ricas del mundo, Shakira.
¡INOCENTE! Todo fue una broma del portal español para todos sus lectores. Piqué no tiene nada planeado. Asustando a más de un fanático en el planeta fútbol.