El fútbol avanza, y también el trabajo de los ojeadores. A pesar de todavía no llegar al corto receso, el Barcelona piensa en cómo mejorar su plantel para afrontar la siguiente mitad de año o, si no se da ahora, las próximas temporadas.
Eric Bailey es el nombre que más apareció en la libreta de los ojeadores del Barcelona. El jamaiquino de 20 años ha sido la grata aparición del Bayer Leverkusen y, junto a Alario, conformar una delantera bastante efectiva.
Es así como el Barcelona le dio a conocer a la directiva del cuadro alemán su intención de contar con el delantero jamaiquino. Sin embargo, según el diario 'London Evening Standard', los directivos teutones rechazarán cualquier oferta.
Es más, el mismo diario aseguró que la directiva alemana ya rechazó una primera oferta del Chelsea. La propuesta fue bastante atractiva, pero Leverkusen quiere seguir teniendo a sus mejores jugadores.
Barcelona igual presentará una oferta para el mercado de invierno, la cual viene preparando en estos momentos. ¿Leverkusen seguirá con la mano dura?