Entre cracks : la increíble coincidencia de Paulinho con Neymar, Riquelme y Ronaldo

El brasileño completó su primer entrenamiento con el cuadro azulgrana, que debuta en la Liga el domingo ante el Betis.

El 'locker' de los cracks. Si es el refuerzo que necesita el solo se conocerá con el tiempo. Pero al menos, el brasileño ya empezó con pie derecho en el vestuario del cuadro azulgrana, y no precisamente por el buen ambiente con sus nuevos compañeros, sino con el casillero que se le asignó. 

La grata sorpresa con la que se ha encontrado el mediocampista es que utilizará el mismo 'locker' que usaron , Juan Román Riquelme, el brasileño Ronaldo, entre otras figuras. ¿Será un presagio?

La plantilla del Barcelona se ejercitó hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el debut liguero del próximo domingo ante el Betis, con la novedad de la primera participación de Paulinho, que realizó su primer entrenamiento tras ser presentado ayer como nuevo jugador azulgrana.

Antes de la sesión, jugadores y cuerpo técnico se reunieron sobre el campo de entrenamiento de Sant Joan Despí y guardaron un emotivo minuto de silencio en señal de duelo por los atentados terroristas que se produjeron el jueves en la Rambla de la capital catalana y en la localidad de Cambrils.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Barcelona vs. Atlético de Madrid: fecha, horarios y canales de TV por la Copa del Rey

Video, resumen y goles: Barcelona vs. Mallorca (3-0) por LaLiga

Resumen extendido: Barcelona vs. Mallorca (3-0) por LaLiga

Barcelona vs. Mallorca (3-0): video, resumen y goles por LaLiga

Resumen en goles, Barcelona vs. Mallorca (3-0) por LaLiga

¡De La Masia para el mundo! Gol de Marc Bernal para el 3-0 de Barcelona vs. Mallorca

¡Tremendo misil desde fuera del área! Gol de Lamine Yamal para el 2-0 de Barcelona vs. Mallorca