No solo Lionel Messi habría enviado el ya famoso burofax a las oficinas del Camp Nou, también, aunque menos relevante, lo habría hecho nada menos que Quique Setién. El extécnico azulgrana también estaría intentando comunicarse con los directivos azulgranas a través de sus abogados, en medio del sismo que ha generado el deseo del jugador argentino de querer marcharse del equipo azulgrana.
Según adelanta la ‘Cadena Ser', el recién cesado entrenador del Barcelona estaría reclamando que el club notificara de forma oficial su despido para poder iniciar los trámites con el objetivo de buscar un nuevo equipo.
A diferencia de lo que ocurre con Leo, desde luego, el club sí habría contestado a Setién, comunicándole al entrenador cántabro que daba por consignado el burofax y que intentará solucionar esta situación “en el tiempo y la forma conveniente”.
Messi se quiere ir
Según el medio argentino ‘TyC', Messi “se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de cada temporada”. Esto quiere decir que el Barcelona no verá ni un solo euro de ganancia por la transferencia del ‘D10S’ a otro club.
De acuerdo a ‘Deportes Cuatro’, los altos mandos del Manchester United ya dieron el visto bueno a la dirección deportiva del club para acercarse al entorno de Messi y tentar su fichaje para la próxima temporada. En Old Trafford confían en que su poderío económico les permita concretar la llegada del argentino.
Cabe precisar que en los últimos días, PSG, Manchester City e Inter de Milán también han sonado como posibles destinos de Messi.
TE PUEDE INTERESAR
- Día 1 post ‘sismo’ Messi: desde el Barça afirman que el club intenta convencer a Leo de quedarse
- Ajax se pronuncia sobre posible ‘truque’ con el Barça entre Luis Suárez y Van de Beek
- Cataclismo en el fútbol: así reacciona el planeta a la salida de Messi del Barcelona luego de 20 años [FOTOS]
- Esta es la inalcanzable cláusula de Lionel Messi en el Barcelona... ¿quién la paga?