En los últimos meses, Adrien Rabiot había señalado que no sabía si jugaría el próximo año en el PSG, luego de tener inconvenientes de renovar su contrato con el club. El volante pedía un mejor salario, a lo que los parisinos trataban de persuadirlo de seguir en el club. En los últimos días ahora ha sonado el rumor del Barcelona, de quien Rabiot estaría gustoso de fichar, si es que la institución de Ernesto Valverde decide apostar por él con un suculento contrato.
La renovación de Rabiot se encuentra estancada al menos hace un año y el mediocampista, a pesar de sentirse unido en el club en el que se ha formado, explicó a la prensa de su país hace unos meses que hablará con la dirección al final de la temporada, cuando "se hayan logrado los objetivos" deportivos de la identidad.
Rabiot se ha hecho un nombre en la escena internacional, por buenas prestaciones en partidos europeos, como el de la ida en los octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, y es también un fijo de la selección francesa de cara al mundial del próximo junio.
El FC Barcelona está muy atento a su futuro y se le considera un jugador a tener muy en cuenta para potenciar el centro del campo. El francés es uno de los jóvenes talentos con más proyección y estaría dispuesto a aceptar un nuevo reto profesional en su carrera deportiva. Su agente es su madre Véronique y durante la negociación con el PSG ya ha demostrado que no se conformará con cualquier contrato. El Barça sigue atento.