Barcelona se peleaba la vida en la Liga Santander, así como también lo hacía el Granada. Cada quien con objetivos distintos: los culés para seguir a dos puntos del Real Madrid, mientras que el cuadro del sur de España para tratar de salir de la zona descenso. El partido fue bastante duro los Cármenes hasta que el partido en el segundo tiempo derivó en la ventaja azulgrana con goles de Neymar, Luis Suárez y compañía. Sin embargo, ¿qué fue lo que pasó entre Ivan Rakitic con el joven Andreas Pereira? Las cámaras de Gol lo revelaron todo.
“¡A Segunda, hijo de ***. Bajáis, bajáis…!”, exclamó el volante culé mientras otros jugadores de Granada tratando de calmarlo. Rakitic siguió en su camino, volvió a mirar al brasileño de 21 años y siguió insultándole en un acto que ha generado bastante controversia por el hecho de que el croata menospreció la posición en donde se encuentra el Granada en La Liga.
No solo eso. El árbitro del partido decidió amonestar al volante en el minuto 77 del encuentro, lo que también provocó el enfado del exSevilla. Rakitic no cumple una de sus mejores temporadas, a veces Luis Enrique ha decidido mandarle al banco y hasta la dirigencia culé busca un jugador en esa posición. Hasta el momento, Thiago Alcántara es el más nombrado.
Granada se encuentra en la penúltima casilla de la liga española con 19 unidades, a ocho puntos de librarse del descenso, lugar que le pertenece a Leganés.