en un partido más que polémico. Un supuesto penal no cobrado al final del partido terminó desatando la furia de los azulgranas que mostraron su molestia con el arbitraje. Incluso algunos jugadores salieron a declarar en contra.

El holandés explicó: “Si pitas penalti en la primera acción de la Real Sociedad también hay que pitar el de Piqué”,

Sin embargo, desde Anoeta no se quedaron con los brazos cruzados y publicaron en sus redes sociales imágenes en las que también revelan que no les cobraron un claro jalón de Gerard Piqué en el encuentro por la jornada 17 de Liga Santander.

“Si otros prefieren quedarse con otras imágenes, les ayudamos a que seleccionen las que más claramente muestran la realidad”, explicaron.

¿Qué medida tomó Barcelona?

Los azulgranas consideran que Gerard Piqué fue agarrado por el central de la Real Sociedad, Llorente, en una acción en la que el colegiado no señaló nada, pero en la que tampoco el VAR consideró la existencia de una acción punible.

En la carta remitida, Bartomeu hace ver al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, su disconformidad por el uso del VAR en esta acción y el agravio comparativo que se ha producido, puesto que en la primera mitad, la Real se adelantó tras un penal fruto de una jugada muy parecida.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO