En Barcelona ya manejan la posibilidad de contratar a un nuevo centrodelantero para lo que resta de temporada. Ousmane Dembélé estará fuera por lesión por seis meses, según apuntó el club tras la operación del francés en Finlandia, por lo que solo falta reunir la documentación para que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le dé permiso para contratar.
Este miércoles habrá una cumbre entre el director técnico Quique Setién y la secretaría técnica del Barcelona, la cual encabeza Eric Abidal. Así lo reporta el diario Sport a través de su edición digital, remarcando la importancia de esta reunión entre ambas partes.
Se menciona que en la conversación se hablarán de posibles nombres para reforzar la delantera del Barcelona en el corto plazo. Willian José es quien más gusta en la interna culé, pero - de momento - la Real Sociedad no quiere saber nada respecto a un traspaso del atacante brasilero.
En el ‘Barza’ no quieren tomar una decisión apresurada y se tomarán el tiempo que crean conveniente para sumar a un nuevo jugador. La idea es no cometer un error como en la contratación de Kevin Prince Boateng, quien con las justas jugó de la mano de Ernesto Valverde.
Por otra parte, Barcelona sigue con sus entrenamientos en su ciudad deportiva tras vencer al Betis en el Benito Villamarín (3-2). Los dirigidos por Quique Setién chocarán este sábado ante el siempre complicado Getafe en Camp Nou por la jornada 24 de LaLiga Santander. Están en el segundo lugar con 46 puntos, a tres del líder Real Madrid.
Contenido GEC