Dentro de la irregular campaña que viene teniendo Ronald Koeman al mando del FC Barcelona, hay un tema que siempre sale a la luz, sobre todo cuando el conjunto catalán pierde el rumbo. Este es la falta de minutos y oportunidades de Riqui Puig.
A pesar que desde la pretemporada, el DT neerlandés señalaba que el volante formado en La Masía debía ser prestado a otro club, el canterano culé optó por quedarse y luchar un puesto. Sin embargo, tres meses después de arrancar la temporada, el futbolista solo ha sumado 74 minutos.
Por esta razón, Real Betis ya puso los ojos en él. El equipo sevillano ya lo vienen siguiendo desde el mercado pasado y esta vez todo podría alinearse para que pueda ocupar un lugar en la medular del equipo de Manuel Pellegrini.
Aunque hace unos días surgió la información de que Manchester City estaría dispuesto a ficharlo, pedido expreso de Pep Guardiola. En la Ciudad Condal no piensan desprenderse del jugador de 21 años, quien termina contrato en junio del 2021.
Barça tiene pensando hacer uso de la opción para la renovación del vínculo y cederlo para que gane rodaje en otro club. Es ahí donde la figura del Betis cobra valor, ya que la relación entre ambos clubes es muy buena, y esto les daría la primera opción.
Por ahora, lo único concreto es que Puig abandonará Barcelona en el siguiente mercado. Su relación con Koeman no da para más y quiere sumar minutos en los últimos meses de la temporada.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Liverpool no se acaba sin Salah: “No se puede obligar a nadie a quedarse”, advirtió Klopp
- Regalo de Navidad: Rashford marcó el primer gol del ‘Boxing Day’ 2020 tras horror del Leicester en defensa [VIDEO]
- LaLiga se rinde ante Renato Tapia: “Ya es uno de los mejores mediocentros defensivos”
- Todos los caminos conducen a París: Pochettino ya pidió al PSG el fichaje de Messi para 2021