Koeman disparó contra sus dirigidos. (Foto: Agencias)
Koeman disparó contra sus dirigidos. (Foto: Agencias)

No les pasa una. se mostró incómodo tras la victoria por 2-0 de sobre Cornellá en la Copa del Rey. El estratega neerlandés es consciente de que su plantel no mostró lo que tenía previsto, aduciendo que faltó seriedad al momento de disputar el choque.

“Lo importante es pasar la eliminatoria, pero creo que no podemos estar contentos por nuestro partido porque hemos dejado pasar muchos goles, hemos fallado dos penales y yo creo que hay que tener más responsabilidad en este tipo de partidos. Otra vez tenemos 120 minutos que es un tema importante porque ya llevamos tres partidos así”, sostuvo el estratega tras finalizar el encuentro por Copa del Rey.

Por otro lado, el entrenador de FC Barcelona no quedó nada confirme con la manera en la que sus jugadores desperdiciaron ocasiones ante Cornellá, encendiendo las alarmas en su comando técnico debido a la falta de gol, incluso, desde los doce pasos.

“No se pueden fallar dos penales siendo jugadores del Barcelona. Sin Lionel Messi no tenemos a un lanzador que meta muchos de ellos. Sin público, no hay tanta presión para tirar la pena máxima. Hay que entrenar más en ese aspecto”, añadió en conferencia de prensa.

Barcelona vs. Cornellá: la crónica del partido

Barcelona pudo sortear la humillación este jueves al eliminar al Cornellà, un equipo de la Segunda B, Tercera División, que ya había superado en la ronda anterior al Atlético de Madrid. El conjunto conducido por Ronald Koeman tuvo que ir a la prórroga para imponerse por 2 a 0 y lograr la clasificación a los octavos de la Copa del Rey.

Casi sobre el final de la primera mitad Pjanic se hizo cargo de la ejecución del primer penal del Barça, pero su disparo cruzado y poco esquinado encontró la mano derecha del arquero Ramón Juan. A los 35 del segundo tiempo, se encontró con otro penal, por una infracción similar y esta vez fue Dembélé el que se encargó de la ejecución. El francés pateó rasante y al medio, ubicación que adivinó el portero, que rechazó el balón.

En la prórroga, apareció Dembélé con un disparo de media distancia que pudo por fin superar al arquero, que apenas tocó el balón y ayudó a que este se clave en un ángulo. Sobre el final, Pedri logro escapar mano a mano y al pisar el área tocó hacia un costado para que sea Martin Braithwaite el que empuje la pelota a gol. Con ese grito, el árbitro pitó el final y decretó el triunfo del Barcelona por 2 a 0.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR