Aunque lograron una victoria importante por 2-0 ante Sevilla, no todo es felicidad en Barcelona. Y es que Ronald Araujo y Pedri terminaron sentidos y fueron cambiados durante el partido, una situación que preocupa a Koeman.
Justamente, el técnico holandés protagonizó una escena con el defensa uruguayo, luego de que este se resintiera del tobillo. Araujo había ingresado por Piqué a los 67′, pero 15′ después tuvo que ser cambiado, por Samuel Umtiti.
El hombre de Barcelona se encargó de marcar a Youssef En-Nesyri. El atacante de Sevilla recibió de espaldas a la portería, giró, remató y anotó el 1-1. Pero, el juez principal anuló el tanto por una mano del marroquí. En esa acción, las imágenes mostraron cómo Araujo se torció el tobillo.
De inmediato, Koeman llamó a Umtiti para el cambio, pero Araujo intentó volver al campo, lo que motivó una reacción del holandés. El DT ‘culé' se puso fuerte y convenció al uruguayo de quedarse en el banquillo antes de que su problema se agrave.
El defensa ‘charrúa’, no sin oponerse un poco, acabó cediendo ante la orden de Koeman. Eso sí, la cámara mostró cómo aceptaba la decisión con enfado, mientras iba a tomar asiento.
TE PUEDE INTERESAR
- Problemas para Koeman: Pedri arribó al hotel en muletas tras pedir su cambio en el Barcelona vs. Sevilla [VIDEO]
- Rodrygo está de vuelta: regaló un ‘sombrerito’ de espalda y marcó golazo en el entrenamiento [VIDEO]
- Mino Raiola toca la puerta del Barcelona para ofrecer los servicios de la ‘joya’ de la Eredivisie
- Bronca de titanes: Zlatan recibió dura respuesta de LeBron tras criticar su papel como activista social