Ronaldinho contestó divertidas preguntas (Fuente: FC Barcelona)

Hay que estar en sus zapatos. fue parte de una divertida entrevista por parte de en la que tuvo que contestar diversas preguntas, las mismas que lo pusieron en aprietos en más de una ocasión debido a la complejidad de las mismas.

Todas habían sido sorteadas de manera astuta por el astro brasileño, hasta que llegó la que lo hizo elegir entre dejar el fútbol o dejar de asistir al carnaval de Rio. La respuesta, sin duda, podría sorprender a un sector de sus admiradores.

Y es que, a pesar de todo lo que disfruta en las fiestas, Ronaldinho indicó que “jamás podría dejar el fútbol”. Además, eligió a sus años en FC Barcelona como los que le gustaría volver a vivir, ya que “fueron perfectos”, según indicó en la entrevista realizada para el canal oficial del club catalán.

La historia poco conocida de cómo Ronaldinho “evitó” que Cristiano y Messi jueguen juntos

FC Barcelona tuvo la oportunidad de fichar a Cristiano Ronaldo y, a futuro, juntar al atacante portugués con uno de sus máximos ídolos, Lionel Messi, según fue confirmado por Joan Laporta, expresidente del cuadro catalán.

El atacante portugués había tenido un año increíble en Sporting de Lisboa, despertando el interés de Manchester United por contar con él, llevando al equipo inglés a hacer una oferta formal por llevarlo a sus filas, pero no sería el único grande que esperaba contar con el futbolista.

FC Barcelona tenía en agenda a Cristiano Ronaldo, pero la fuerte inversión que habían hecho por Ronaldinho no le permitían lanzar una oferta tentadora al club portugués, sumándole que ya tenían un acuerdo con el Manchester United, por lo que podía considerarse un “golpe bajo” a la intención de incorporarlo al equipo en el que también estaba Lionel Messi.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO