Barcelona quiere ganarlo todo esta temporada, y vaya que va en buen camino a alcanzar un nuevo triplete. En la Liga Santander es líder, está en octavos de final de la Champions League y marcha a paso firme en la Copa del Rey. Los objetivos deportivos van bien, pero también el club tiene una nueva meta, la cual es poner en ventana a una serie de jugadores para ganar millones de euros.
Según informa este viernes el diario Sport, el presidente Josep Maria Bartomeu le ha pedido a Pep Segura y Óscar Grau, director deportivo y CEO del Barcelona, respectivamente, que gestionen algunas salidas del plantel en el mercado de enero.
Los nombres que estarán en vitrina serán los de Aleix Vidal, André Gomes, Denis Suárez, Gerard Deulofeu, Paco Alcácer y Arda Turan. Precisamente, el caso del volante turco en Barcelona es el más llamativo.
Este se reunió con la directiva del club hace poco para manifestarle su intención de salir del Camp Nou. El técnico Ernesto Valverde lo ha borrado prácticamente de los partidos, ni siquiera poniéndolo en lista.
Además, los culés esperan recaudar la mayor cantidad de dinero posible porque no solo buscan salidas, sino también contratar. El alemán Mesut Özil estaría cerca de concretar su llegada al actual campeón de la Copa del Rey.