Lo dejó callado: Suárez, Piqué y una nueva pelea en el Barcelona al descubierto [VIDEO]

Tras la última derrota del FC Barcelona , Luis Suárez le reclamó a Gerard Piqué por una jugada. ¿Cómo acabó todo?

Barcelona viene de caer en LaLiga Santander ante el Real Betis por 4-3 en Camp Nou. (YouTube)

La derrota del FC Barcelona ante el Real Betis por 4-3, como es lógico, como dejó contento a ninguno de los cracks azulgranas. Uno de ellos es Luis Suárez , quien al término del partido y mientras sus compañeros agradecían el aliento de los hinchas, le reclamó a Gerard Piqué por una jugada.  

Lejos de agachar la cabeza por un posible error, el central del FC Barcelona le plantó cara al delantero uruguayo y le pidió que dejé de reclamarle. "¡Me vas a joder por un pase! ¡No me jodas, hostia!", dijo Gerard y luego agregó: "¡Bueno, pues ya está!". 

Cabe recordar que el líder Barcelona se vio sorprendido en el Camp Nou por el Betis pese a un doblete de Lionel Messi en el día de su reaparición tras su lesión la 12ª jornada de LaLiga Santander , en la que el Real Madrid (6º) aprovechó para acercarse a 4 puntos de la cabeza de la tabla.

La victoria del Real Madrid en Vigo ante el Celta por 4-2 permite al equipo 'merengue' reducir su desventaja de 7 unidades, en la que había quedado hace dos semanas, cuando cayó humillado (5-1) en el Camp Nou.

En la clasificación, la ventaja del FC Barcelona, que no perdía como local en Liga desde 2016, queda además reducida a apenas un punto sobre el Sevilla , el Atlético de Madrid y Alavés, que ya le pisan los talones.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada