Hubo respuesta: técnico del Espanyol habló de las despectivas frases de Piqué a su equipo

Quiqué Sánchez Flores, DT del Espanyol, respondió a las frases de Gerard Piqué tras los cuartos de final de la Copa del Rey.

Si bien es cierto que se metió el pasado jueves a las semifinales de la Copa del Rey tras vencer 2-0 al , el triunfo ha quedado un poco desapercibido por palabras como las de en rueda de prensa. Y es que el defensor azulgrana tuvo frases despectivas hacia su clásico rival en Cataluña y vaya que han dado que hablar. "Tuvieron su semana de gloria por ganarnos en la ida. Como ya sabíamos, el 'Espanyol de Cornellà' siempre se cierra", sostuvo el zaguero.

Ante esto, el técnico Quique Sánchez Flores tuvo respuesta a lo dicho por luego de la victoria del Barcelona. El técnico del conjunto perico aseguró que está en la misma línea del club, el cual envió un comunicado en redes sociales para denunciar las frases "xenófobas" del defensor.

"El Espanyol es un club coherente en lo que hace. ¿Lo que ha ocurrido? En el fútbol siempre hablamos de lo importante que es saber ganar y perder. La gente es la que más se olvida de saber ganar. Uno tiene que representar siempre bien la victoria", sostuvo el entrenador por lo dicho por Piqué.

Además, mencionó si las declaraciones del ex Manchester United tuvieron algún efecto sobre su persona. "A mí los demás no me ofenden, pero siempre defenderé a mi equipo y a mi profesión. Saber ganar es tan o más importante como saber perder", añadió.

Como se recuerda, el Espanyol pidió a Antiviolencia que investigue las palabras de Gerard Piqué ya que "filtrean actitudes xenófobas". Indicaron que sus palabras incitan a la violencia, racismo, xenofobia e intolerancia en el deporte. Las autoridades podrían dar respuesta en la próxima semana.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Con un beso al escudo! Gol de Lamine Yamal para el 5-1 de Barcelona vs. Betis por LaLiga

Por LaLiga: Barcelona ganó 5-3 Betis y se mantiene como único líder en España

Resumen, video y goles: Barcelona venció 5-3 a Betis en partido por LaLiga

Barcelona vs. Betis (5-3): goles, video y resumen del partido por LaLiga

Barcelona venció a Betis (5-3) por LaLiga: video, resumen y goles

Resumen extendido, goles y video: Barcelona ganó 5-3 Betis y es líder en LaLiga

¡‘Hat-trick’! Goles de Ferran Torres y Roony Bardghji para el 4-1 del Barcelona vs. Betis