Uno de los jugadores con que el FC Barcelona sueña para la próxima temporada es Antoine Griezmann. No importa si el Atlético de Madrid pide más de 100 millones de euros, en Camp Nou quieren sus servicios y hasta el propio Samuel Umtiti lo ha reconocido en una entrevista con el diario francés 'Ara'.
El central azulgrana ha dicho sobre su mejor amigo que le va a pedir que en la próxima ventana de pases estampe su firma por los catalanes y potencie así el ataque. Si hay probabilidades, el defensor francés hará todo lo que esté en sus manos.
"Ya lo vemos todos en el Atlético de Madrid, es un jugador de primer nivel. Si hay opciones le diré que no dude, que venga al Barça", ha afirmado Umtiti sobre Griezmann y en la misma entrevista ha comparado el trabajo de Ernesto Valverde con el de su antecesor, Luis Enrique Martínez.
"Es una manera diferente de trabajar. El nuevo míster es más tranquilo, tiene una manera diferente de hablar, de gestionar el grupo. Aporta calma y tranquilidad", agregó Samuel Umtiti sobre la actualidad del FC Barcelona.