El último lunes, la cadena Ser estalló una tremenda bomba en Barcelona que tendrá serias consecuencias para el corto plazo. Y es que el medio español reveló que los culés contrataron a la empresa digital I3 Ventures con el fin de lavar la cara del presidente Josep Maria Bartomeu, a su vez que buscaba desprestigiar a jugadores, ex futbolistas y cualquiera que buscara desprestigiarlo.
Rápidamente a través de un comunicado, Barcelona trató de desligarse de I3 Ventures y en su texto indicó que no tiene ninguna relación la citada empresa. Todo esto, como era de esperarse, llegó a los jugadores del primer equipo, quienes no entienden todo lo que se ha reportado. Así lo menciona el diario AS.
Se indica que el vestuario del Barcelona reactivó su chat de Whatsapp y allí conversaron sobre todo lo que sucede en las altas esferas del Barcelona. Apunta que “han comentado tendido” y que hubieron diversas reacciones de parte de los jugadores.: algunos han bromeado, otros se mostraron escépticos, pero la mayoría se ha indignado y ha mostrado preocupación.
¿Habrá solución en la crisis del Barcelona?
Los jugadores del ‘Barza’ no entienden como la alta plana dirigencial presidida por Bartomeu está envuelta en tremendo escándalo. Están a una semana de jugar la ida de octavos de final de la Champions League frente al Napoli y no pueden trabajar con tranquilidad.
Asimismo, se apunta que hay suficientes motivos para que el seno de jugadores del Barcelona “pidan explicaciones” a los máximos responsables. Tal parece que este tema tiene para tendido y podrían rodar algunas cabezas en las altas esferas azulgranas.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Y le dijo no: agente de Ferland Mendy confirma que el Barcelona intentó fichar al francés
- El agente de Braithwaite está en Barcelona: los detalles del próximo fichaje de los culés
- “Atlético de Madrid es una auténtica máquina”: Jürgen Klopp comenzó a jugar su partido
- Hizo mea culpa: Rolando Blackburn rompió en llanto al recordar penal fallado en Libertadores