Miguel Angel Gil Marín se mostró satisfecho del nuevo proyecto del Atlético que pone al servicio de Simeone: "El objetivo es seguir consolidando el trabajo del Atlético de Madrid. Griezmann es protagonista con nosotros, en Barcelona sería un soldado al servicio de Messi. Aquí puede seguir escribiendo su historia de rojiblanco", aseguró en 'Ser Deportivos'.
Y no descarta ir a la guerra con el Barcelona: "Valoraremos si presentar o no alguna denuncia con ellos por haber negociado con Griezmann. Tenemos pruebas de los contactos".
Por otro lado, Barcelona quedó sorprendido y molesto por la participación de Gerard Piqué en un documental de televisión en el que Antoine Griezmann reveló que había rechazado al club catalán para quedarse en el Atlético de Madrid, dijo el vicepresidente, Jordi Mestre, el martes.
El delantero francés firmó el lunes un nuevo contrato con la escuadra "colchonera" hasta 2023, pocos días después de anunciar que rechazó la oferta de unirse al Barça en el documental "La decisión", producido por Kosmos, propiedad de Piqué.
"Le trasladamos a Piqué que su participación había generado sorpresa y malestar al club y entre los barcelonistas", dijo Mestre en la presentación del exjugador del Barça Eric Abidal como nuevo secretario técnico del club.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: