Federico Valverde celebrando su gol frente a Atlético Madrid. (Foto: Reuters)
Federico Valverde celebrando su gol frente a Atlético Madrid. (Foto: Reuters)

En un derbi madrileño entre y hay muchas cosas en juego (el liderazgo de , rivalidad histórica, honor, entre otras cosas.) y los jugadores de ambos planteles lo saben muy bien. Uno de ellos es , quien marcó un gol y dejó todo en la cancha para lograr el triunfo (2-1) de su equipo ante los ‘colchoneros’.

Al punto que su camiseta no solo terminó con gotas de sudor por el despliegue físico, sino quedó ensangrentada y su esposa ironizó en redes sociales. Mina Bonino compartió una historia en Instagram y mostró una impactante imagen de la elástica de ‘Fede’, con varias manchas de sangre. ”¿Pero qué venís de la guerra hermano?”, escribió.

Camiseta manchada de sangre de Valverde. (Foto: Captura)
Camiseta manchada de sangre de Valverde. (Foto: Captura)

Además, Mina dejó un bonito mensaje en Twitter para el futbolista del Real Madrid: “Lo que yo diga es irrelevante, porque soy tu mujer, y me cuesta mucho separar las cosas. Pero intento hacerlo, porque verte jugar al fútbol es lo que más disfruto. Aún más cuando vi y acompañe tu crecimiento”.

“Sé que esto es fútbol y lo que hoy puede ir bien, mañana se puede torcer. Pero mientras vaya bien reconoceré todos tus logros y los celebrare con vos. Sé que el camino es largo y queda mucho, pero que sepas lo orgullosa que estoy de vos y de lo que te convertiste. Cómo profesional y persona. Te amo”, agregó

Uruguay se ilusiona con Valverde

Con un gol de ‘Fede’ Valverde’, el conjunto blanco se impuso por 1-2 a un Atlético de Madrid que reaccionó tarde. Era el minuto 36 del primer tiempo cuando Vinicius Junior recibió de Modric y se echó a correr por la banda izquierda del campo, con dirección al arco. El brasileño ingresó al área y sacó un remate que se estrellaría en la base del poste. El rebote sorprendió a la zaga del cuadro local, pero no al mediocampista uruguayo, quien definió con absoluta sobriedad.

Este tanto de Valverde es el quinto de la temporada (si contamos el anotado en la Supercopa), una cifra sujeta a una proomesa de Carlo Ancelotti al inicio de campaña: “Si no haces 10 goles esta temporada, me retiro como entrenador”.

Valverde lleva proyección de superar esa cifra con creces, y además, muestra una nueva faceta en la que llega más al área rival, que que puede ser fundamental para la Selección Uruguaya, de cara a su participación en Qatar 2022.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR