Continúa la ‘operación salida’ en el Real Madrid. Tras la marcha de Sergio Ramos y Raphael Varane, el club blanco ha puesto a casi toda su plantilla en el mercado a la espera de que lleguen ofertas interesantes, las cuales permitirán hacer caja para cometer el gran objetivo: fichar a Kylian Mbappé.
Por el momento, Carlo Ancelotti cuenta con 27 futbolistas en su plantel y el plan es reducir la nómina hasta los 23 o 24 jugadores para hacer frente a esta nueva temporada. Debido a esto, la directiva de Florentino Pérez ha puesto a Martin Odegaard y Ferland Mendy como elementos transferibles y, según la información del diario ‘ABC’, escuchará ofertas por ambos a partir de los 50 millones de euros.
Dicho esto, el club considera que tanto el noruego como el francés son dos piezas importantes en la plantilla, por su gran potencia, edad y rendimiento.
El centrocampista escandinavo aún no termina de adaptarse a la presión y exigencia que se le pide en el cuadro blanco, y esta semana han empezado las especulaciones sobre su posible regreso al Arsenal, donde disputó la segunda mitad de la temporada de la Premier League tras no ser considerado por Zinedine Zidane.
Ferland Mendy, por su lado, fue uno de los futbolistas que más destacó en el elenco capitalino. El francés le ganó el puesto a Marcelo, pero las lesiones le impidieron tener más continuidad. Por el momento, el carrilero sigue de baja y trabaja de manera diferenciada a causa de una lesión en el tramo final de la campaña pasada.
Dicho esto, en caso llegue una oferta del agrado del Madrid y que bordee los 50 millones de euros por Odegaard y Mendy, el club blanco no tendría problemas en desprenderse de ambos. Eso sí, solo hasta el 31 de agosto, fecha en la que finalizará el mercado de pases.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Abram ya salió de la lista: los agentes libres más valiosos que quedan en el mercado de fichajes
- Barcelona no acepta caprichos y endurece su postura en la renovación de Ilaix Moriba
- Barcelona ya decidió qué hacer con Griezmann y Coutinho tras consultar con Ronald Koeman
- James Rodríguez busca su salida del Everton y contacta con un viejo enemigo del Real Madrid