Un crack fuera y dentro de las canchas. Fernando Torres, lejos de poder esconder su felicidad en la celebración de toda la plantilla del Atlético de Madrid tras campeonar la Europa League, se despidió de la afición 'rojiblanca' a través de una emotiva carta que publicó en sus redes sociales.
Tras haber pasado por equipos como el Liverpool y Chelsea, el 'Niño' pondrá punto y final a su etapa en el Atlético este fin de semana en el duelo de los 'Colchoneros' frente al Eibar por la última fecha de la Liga Santander.
No obstante, Torres no se va con las manos vacías. El nacido en Fuenlabrada conquistó el título de la Europa League con el Atlético el pasado miércoles en Lyon ante el Olympique de Marsella (3-0), consagración que el club festejó por todo lo alto el viernes y donde Torres se emocionó como todo un 'Niño'.
Una vez terminada la celebración, el delantero español aprovechó el momento para publicar una fotografía en las redes sociales con una carta de despedida dedicada a todos los aficionados del Atlético de Madrid.
LA CARTA DEL ''NIÑO''
''Es difícil explicar lo que uno quiere cuando siente tanta emoción.
Cuando era pequeño nadie entendía porque quería llevar la camiseta del Atleti al colegio cuando había perdido el anterior. Yo sabía lo que tendría que soportar, pero no me importaba, me hacía más fuerte. Sabía que un día el Atleti tendría un equipo que nos representaría, que costaría mucho trabajo, pero lo íbamos a conseguir.
Gracias a todos mis compañeros que lucharon conmigo en Segunda, fueron años duros pero nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie. Gracias también a los que lucharon en los años de transición y los que empezaron a ganar porque de todos ellos es una parte de esto. Gracias también a las generaciones anteriores que me sirvieron de inspiración. Pero, sobre todo, gracias a los que hoy son mis compañeros, que son esos que soñaba cuando era niño que un día llegarían a mostrarnos a todos que el Atleti es mucho más que ganar, pero ganar sabe diferente. Estoy muy orgulloso de ser parte de ellos, los elegiría siempre.
Y gracias, afición por hacerme sentir tan afortunado, nunca necesité un título para sentirme el jugador más querido del mundo, pero ahora os debo un poquito menos.
He necesitado toda una carrera para conseguir estar donde me prometí cuando tenía 11 años, y os aseguro que ha merecido la pena.
Os espero a todos el domingo.
Gracias por tanto y perdón por tan poco".