La cifra no es problema: Chelsea puso precio al Real Madrid para que Hazard vaya sin problemas

La prensa española reporta que los 'blues' ya le han dado una cifra al Real Madrid por el fichaje de Eden Hazard para mediados de 2019.

El nombre de es uno que se baraja desde hace meses en la dirigencia del . Además de Neymar, el mediapunta belga era el señalado para ser parte de la 'Casa Blanca' en el pasado mercado de ante la marcha de Cristiano Ronaldo a Juventus, pero los merengues no lo lograron sacarlo del Chelsea.

No obstante, tal parece que el club londinense entiende que para mediados de 2019 será prácticamente imposible retener a , sobre todo por sus últimos declaraciones en las que apuntó que "siempre le encantó Real Madrid". Ya hay precio de salida por su traspaso.

Y es que según el periodista Eduardo Inda de El Chiringuito, Chelsea le ha fijado 170 millones de euros al Madrid para dejarlo llevarse a Hazard. Incluso, el citado hombre de prensa apunta que la cifra no sería impedimento para que el ex Lille vaya al Santiago Bernabéu.

Resulta que los merengues están más que convencidos de hacer una contratación descollante luego de la marcha de 'CR7'. No esperarán más para contar con uno de los mejores jugadores del mundo.

De otro lado, este miércoles Real Madrid medirá fuerzas en casa ante CSKA Moscú por la sexta jornada del Grupo G de la Champions League 2018. Ya está confirmada su presencia en octavos de final.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Hansi Flick y su valoración tras ganar la Supercopa de España: “Jugamos fantástico”

Real Madrid anuncia la destitución de Xabi Alonso como entrenador del primer equipo

Clásico saca técnico: Xabi Alonso fue despedido del Real Madrid y ya tiene a su reemplazo

Xabi Alonso tras perder la final de la Supercopa de España: “El equipo ha dado la cara”

Win Sports transmitió el partido FC Barcelona 3-2 Real Madrid por la Supercopa de España 2026

El Canal del Fútbol transmitió el clásico FC Barcelona 3-2 Real Madrid por la Supercopa de España 2026

América TV transmitió el clásico Real Madrid 2-3 FC Barcelona por la Supercopa de España 2026