El 'Cholo' cerró la puerta: el crack del 'Aleti' que busca PSG, pero al que Simeone no quiere dejar ir

'Marca' y 'El Mundo' de España aseguran que Filipe Luis tendría una oferta de PSG, pero Diego Simeone ya le cerró la puerta a su deseo de dejar Atlético de Madrid.

El lateral brasileño , pretendido por el según la prensa española, es un jugador "importantísimo" para el , y "al que queremos mucho", afirmó este domingo el técnico colchonero Diego Simeone.

"Lo que puedo comentar sobre Filipe es que es un jugador al queremos mucho. Es un jugador importantísimo tanto para mí como para el grupo", explicó el 'Cholo' la víspera del inicio liguero del Atlético ante el Valencia.

"Siempre quiero lo mejor para los futbolistas que nos dieron todo, pero ahora estamos centrados únicamente en el partido ante el Valencia", añadió Simeone.

Según los periódicos españoles El Mundo y Marca, Filipe Luis, de 33 años, habría recibido una oferta del París SG, donde podría pasar a engrosar la colonia brasileña del club de la capital francesa (Neymar, Thiago Silva, Marquinhos...). Su contrato con el Atlético expira en junio de 2019.

Lateral sólido en defensa y con vocación ofensiva, Filipe Luis es uno de los puntales del Atlético, en el que militó entre 2010 y 2014, antes de ir una temporada al Chelsea y regresar en 2015.

El internacional brasileño cuenta este año con la competencia del francés Lucas Hernandez (22 años), que parece haberle arrebatado el rol de titular por el carril zurdo.

FUENTE: AFP

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

PSG vs. Bayern (1-2): goles, video y resumen por Champions League con Luis Díaz

¡Cazador de goles! El doblete de Luis Díaz con Bayern vs. PSG en Champions League

Barcelona vs. PSG (1-2): video, resumen y goles por la Champions League

Video, resumen y goles: Barcelona vs. PSG (1-2) por la Champions League

¡Al último minuto! Gol de Goncalo Ramos para el 2-1 de PSG vs. Barcelona

Barcelona 1-2 PSG por Champions League: lo mejor del partido desde Montjuic

Barcelona vs. PSG (1-2): video, resumen, goles y minuto a minuto por Champions League