Tottenham quiere hacerle un favor al Barça: fichar en 2018 al jugador más resistido de todos

De acuerdo al diario inglés 'Metro', Tottenham ha vuelto a interesarse en los servicios de André Gomes.

El fichaje de Coutinho y la inminente llegada de Yerry Mina ha hecho del un equipo súperpoblado de cracks. Aunque sea una ventaja a la hora de competir, también supone una preocupación para la directiva, que tendrá que pensar en vender o prestar a algunos jugadores. Aligerar la plantilla es el objetivo.

Afortunadamente para los intereses del , de acuerdo a una publicación del diario inglés 'Metro', el Tottenham esta para apoyarlo. Y es que la mencionada fuente apunta sobre el interés del club londinenses en el 'Culé' más resistido de los últimos años: André Gomes. 

La intención del equipo de Mauricio Pochettino por hacerse con los servicios del volante portugués serian muy reales. Los 'Spurs' necesitan tapar el hueco dejado en el mediocampo.

El problema para el Tottenham es que ahora mismo, Gomes no tendría intenciones de dejar el FC Barcelona pese a que juega poco. Esperará que termine la temporada, se dispute el Mundial 2018 y recién tomaría una decisión sobre su futuro para el 2018-19. 

Hay que recordar que el nombre de André Gomes ha sido vinculado a varios clubes de Europa. Probablemente el interés más grande sea el de la Juventus. El Manchester United de Mourinho también ha sonado como el futuro para el discutido portugués del FC Barcelona. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Raúl Ruidíaz contra las estrellas de Barcelona: el histórico partido que jugará en México

¿De La Masía a Universitario? El inédito vínculo de Sekou Gassama con el Barcelona

Barcelona vs. Villarreal (2-0) por LaLiga 2025: video, resumen y goles

Barcelona vs. Villarreal (2-0): video, resumen y goles por LaLiga 2025/26

Por Liga, resumen extendido entre Barcelona vs. Villarreal (2-0): mejores jugadas y goles

Barcelona vs. Villarreal (2-0): mejores jugadas, resumen y goles de Raphinha y Yamal

Resumen extendido y goles: Barcelona derrotó 2-0 a Villarreal por LaLiga 25/26