Un portero de calidad, pero que actualmente es suplente en su club es Jasper Cillessen. Y es que como competencia en Barcelona el guardameta holandés tiene a Marc-André ter Stegen, indiscutible en la portería culé para el técnico Ernesto Valverde. Tiene la intención de marcharse en el mercado de fichajes de enero, pero en Camp Nou no se la pondrán fácil.
Resulta que la dirigencia del Barcelona, según apunta este domingo el diario AS en su edición digital, sostiene que el cuadro culé se remitirá a la cláusula de rescisión de Jasper Cillessen para dejarlo salir. La misma asciende a 60 millones de euros.
En la tienda azulgrana consideran clave a Cillessen, pese a que este juega casi nada. El DT lo tienen en cuenta para cuando le dé descanso a Ter Stegen y también en la Copa del Rey, donde sí disputa los cotejos del torneo local.
Por ejemplo, el portero de 29 años fue titular en la final de la Copa de la pasada temporada y estuvo considerado como uno de los mejores del duelo ante Sevilla, que terminó 5-0 a favor de los catalanes.
Por lo pronto, se espera que Jasper Cillessen sea nuevamente suplente en el partido que Barcelona chocará ante Getafe el 6 de enero por LaLiga Santander. Será en el marco de la jornada 18 en condición de visitante.