La Real le dijo adiós: Navas fue anunciado como nuevo jugador del Osasuna de Liga Santander [OFICIAL]

El Osasuna se sigue moviendo en el mercado de fichajes 2019 a solo un par de días del inicio de LaLiga Santander. 

Navas llega al Osasuna

Navas llega al Osasuna a préstamo por una temporada. (Getty)

Navas llega al Osasuna a préstamo por una temporada. (Getty)

El mercado de fichajes 2019 se sigue moviendo en Europa. Esta vez, a pocas horas del inicio de una nueva temporada en LaLiga Santander , el Osasuna ha anunciado la contratación de Raúl Navas, quien llega desde la Real Sociedad en calidad de cedido por una temporada. 

Según un comunicado de la web del Osasuna , el defensor central llega prestado con opción de compra obligatoria que asciende a un cuarto de millón de euros. En función de diversos objetivos y siempre y cuando el equipo rojillo mantenga la permanencia, el equipo donostiarra recibirá 500 mil euros más. 

"Raúl Rodríguez Navas (Sevilla, 11 de mayo de 1988) es un futbolista que se desenvuelve como defensa central y que comenzó su carrera en las categorías inferiores del Sevilla F. C. De ahí pasó en 2009 al filial del Real Valladolid, donde llegó a debutar en el primer equipo", explica el Osasuna sobre su nuevo jugador. 

Navas

Navas es nuevo jugador del Osasuna.

Navas es nuevo jugador del Osasuna.

Más sobre este fichaje

"[...] El Celta de Vigo se hizo con sus servicios en 2011 para el equipo filial, que entonces competía en Segunda B, categoría en la que progresaría poco después con la S. D. Eibar logrando dos ascensos, primero a Segunda División y más tarde a Primera División. El jugador firmó en 2014 con la Real Sociedad, que lo cedió de nuevo al Eibar, para terminar contando con él la siguiente temporada. Desde entonces el futbolista ha pertenecido a la disciplina txuri-urdin. Raúl Navas ha jugado 98 partidos en la máxima categoría", agrega el club rojillo. 

Lo que viene para Osasuna

En el inicio de LaLiga Santander, Osasuna se medirá en su debut ante el Leganés en Butarque. El partido está programado para este sábado 18 de agosto a las 14:00 (hora peruana y en España a las 21:00)

Rakitic estalla por la 'operación Neymar' y le advierte al Barça: "Yo no soy moneda de cambio"

Te lo agradezco, pero...: Eden Hazard compra millonaria mansión de Alejandro Sanz en Madrid [FOTOS]

¡Todo se define esta semana! Desde España revelan fecha límite para el fin de la novela 'Barcelona y Neymar'

¡A Florentino no le gusta esto! L'Equipe revela que Barcelona toma la delantera para fichar a Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App