Por estas horas, el Mundial Rusia 2018 ha perdido protagonismo en Europa. No por el poco interés de los hinchas, más bien porque el dueño de las portadas es Cristiano Ronaldo gracias a su inminente fichaje por la Juventus en el próximo mercado de pases de verano.
El portugués estaría muy cerca de ponerse la camiseta de un nuevo equipo en gran parte por la ayuda económica que el club italiano recibiría de Ferrari, uno de sus socios estratégicos que le ofrecería al goleador del Real Madrid, además, una jugosa oferta para convertirse en imagen de la marca.
De acuerdo al portal italiano 'TuttoSport', la oferta de convertirlo en cara de los lujosos autos sería el paso definitivo para atar a Cristiano Ronaldo a Juventus. Y al crack portugués la idea no le desagradaría ya que en sus redes sociales, en más de una oportunidad, se ha mostrado fiel a la marca.
En Italia apuntan que Juventus quiere presentar a Cristiano Ronaldo por todo lo alto como su nuevo fichaje este sábado 7 de julio, fecha la que también se jugarán dos partidos de cuartos de final del Mundial Rusia 2018 (Rusia-Croacia e Inglaterra-Suecia).