Fue una de las sensaciones del último Europeo Sub 21 donde España consiguió el título. Clubes como el Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid no tardaron en aparecer para consultar la situación del jugador, que busca dar el gran salto y llegar a un equipo 'top' de Europa, pero no a cualquier precio.
Dani Olmo está a la espera de una buena oferta que ponga fin a su ciclo en el Dinamo Zagreb, pero según el padre del futbolista de 21 años, el extremo no se marchará a ser actor secundario de cualquier equipo, así sean el Madrid o el Barza.
"Dani tiene contrato con el Dinamo pero el club sabe nuestra voluntad de irnos, creemos que es el momento adecuado. Tuvimos dos reuniones en Italia, una con el Milan y otra con otro gran club. Mi hijo quiere jugar. Si llegan Madrid o Barcelona pero sin posibilidad de jugar, no sería un escenario bueno para él", reconoce su padre en declaraciones para el sitio web 'Calciomercato.com'.
Dani Olmo se formó en las divisiones menores del Barcelona, pero se marchó pronto a Croacia, donde pronto empezó a mostrar todo su descaro y atrevimiento que lo convirtieron en uno de los mejores del torneo local, a tal punto que los responsables de la selección croata le hicieron llegar el interés de contar con él para su combinado nacional.
Sin embargo, el llamado a 'La Roja' Sub21, y sobre todo el título alcanzado, pusieron fin a esa posibilidad para Olmos, que ahora está en la búsqueda de emigrar a una mejor liga y a un equipo donde pueda seguir creciendo y no se vea disminuido por otras figuras.
► ¿Neymar, el siguiente? Del 'Nuevo Messi' o el 'Nuevo Pelé' a grandes decepciones del fútbol [FOTOS]
► La decisión de Neymar: ¿Le conviene más el Barcelona o el Real Madrid?
► ¿Y ahora, qué harás Barcelona? Ex director médico del PSG da cuenta del estado del pie de Neymar
► Pone pausa: Zidane frena la llegada de Van de Beek al Real Madrid y prioriza a otra figura