Todos recuerda aquel martes en Anfield. Imposible que se marche de la mente de los futboleros aquella noche de la hazaña del Liverpool al derrotar al Barcelona y clasificar a la final de la Champions League, que semanas después terminó ganando. Uno de los héroes de aquel partido fue Divock Origi, el suplente que terminó haciendo historia.
Origi fue titular aquel día por la lesión de Salah y Firmino, respondiendo de la mejor manera: dos goles y boleto a la final en un partido que pintó imposible (Barcelona ganó 3-0 en la ida). Sin embargo, el belga no arrancó en el once inicial en la final que se jugó en Madrid. Sabe que la suplencia la tiene ganada.
Dentro de esa problemática, el delantero de 24 años buscaría un equipo en el que sea titular indiscutible y qué mejor que en una Liga que volverá a tener el protagonismo europeo: España. Según 'Estadio Deportivo', el Real Betis estaría interesado en ficharlo para el nuevo proyecto de Rubi y no pagaría una cantidad menor a la que desembolsó Liverpool para ficharlo (13 millones de euros) del Lille.
Divock culmina su contrato el 30 de junio del 2020, pero el único gran escollo para los béticos es la ficha del delantero de la Selección de Bélgica: 2.5 millones de euros anuales, un salario muy alto para las arcas del equipo sevillista. Si Rubi logra incorporarle, se hará con un gran delantero que paliará la gran carencia del equipo bético y que se vio reflejado en la última Liga: la falta de gol.
► ¡No les basta solo con De Ligt! Juventus quiere 'atrasar' al Barcelona de nuevo y va por su fichaje bomba
► Coutinho puede volver a Inglerra: este equipazo de la Premier plantea su regreso en 2019
► Cuando el dinero sí compra la felicidad: la razón que llevó al Barcelona a no fichar a De Ligt
► ¡Lo tiene atado! Pilar de la Juventus renovó su compromiso con el equipo hasta 2024