Aunque falta mucho para el fin de temporada, Real Madrid ya planifica lo que será el mercado de fichajes de 2019. Y aunque Santiago Solari tiene contrato hasta 2021 y viene de ganar su primer título oficial como DT de los merengues, Florentino Pérez sigue obsesionado con la contratación de un entrenador top.
El elegido es Mauricio Pochettino y según el diario británico 'Daily Star', el Real Madrid está dispuesto a ceder a Gareth Bale al Tottenham con tal de facilitar la salida del entrenador argentino en el próximo verano. Y es que en Valdebebas saben que costará convencer a los 'Spurs'.
Tal como apunta la citada fuente, el Tottenham no quiere desprenderse de Pochettino, pero tampoco ven con malos ojos la vuelta de Gareth Bale, un jugador que aunque ha recuperado protagonismo con Solari, tendría las horas contadas en el Real Madrid ya que no entra en los planes de Florentino para 2019.
Esta seria la única opción en la que Daniel Levy, presidente del Tottenham, aceptaría la marcha de Pochettino pese a sus habituales reticencias. Todo dependerá de cómo acabe Solari la temporada. De momento, el título del Mundial de Clubes le ha dado crédito al argentino.