Gareth Bale fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid en el Mundial de Clubes 2018. Por ejemplo, el delantero galés se encargó de anotar un triplete en la semifinal frente al Kashima Antlers, pero pese a esto sería parte del mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Según el programa español El Chiringuito, la dirigencia del Real Madrid ha puesto un precio mínimo para que cualquier club pueda negociar por Gareth Bale: pide no menos de 180 millones de euros.
Como se recuerda, Bale llegó al Madrid a medidos de 2013 procedente del Tottenham a cambio de 101 millones. La 'Casa Blanca' aguarda que el también ex Southampton deje de lado la irregularidad y destaque para no obtener menos de ese tremendo número.
Es más, se reporta que los 'Spurs' quieren de vuelta al delantero y los merengues aprovecharían esto con tal de tener, ahora sí, al técnico argentino Mauricio Pochettino.
En las seis temporadas que lleva Gareth Bale en el Santiago Bernabéu, su mejor nivel lo alcanzó en las dos primeras de la mano de Carlo Ancelotti. En 2013-14 marcó tanto en la final de la Champions League (Atlético) como en la de Copa del Rey (Barcelona).