El Barcelona mete a dos jugadores para conseguir el fichaje de Lautaro Martínez en 2020

Lautaro Martínez ocupa un lugar en la agenda de fichajes del FC Barcelona para el 2020-21.

El ha puesto la mira en de cara al próximo mercado de fichajes. En Camp Nou creen que el delantero argentino es el reemplazo ideal para un Luis Suárez al que la edad empieza a pasarle factura. Es por eso que en la oficina de Bartomeu ya piensan en una estrategia para su incorporación. 

De acuerdo al diario 'Mundo Deportivo', el Barcelona quiere ofrecer al Inter de Milán las fichas de Rakitic y Vidal para que el club italiano deje salir a Lautaro. O en el peor de los casos, los dos volantes azulgranas servirían como parte de pago para una operación que se calcula entre 100 a 150 millones de euros. 

El club lombardo sabe que con Lautaro Martínez tiene el negocio de la década entre manos. Es por eso que los directivos ya buscan la forma que el futbolista no deje el equipo tan rápido. El siguiente movimiento que planean es retirarle la cláusula de rescisión que permitiría que un club millonario se lo lleve con facilidad.

El precio que tendrían que pagar para hacerse del servicio de 110 millones de euros; sin embargo, todo hace parecer que el Inter está a punto de llegar a un acuerdo con el jugador y la cláusula quede retirada.

De hecho, el Manchester City fue el último en preguntar por Lautaro, según informó 'Calcio Mercato'. Si bien el 'Kun' sigue siendo una pieza importante en el equipo de Guardiola, sus 31 años de edad hacen pensar que no le queda mucho tiempo en el club de Etihad. 








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Con un beso al escudo! Gol de Lamine Yamal para el 5-1 de Barcelona vs. Betis por LaLiga

Por LaLiga: Barcelona ganó 5-3 Betis y se mantiene como único líder en España

Resumen, video y goles: Barcelona venció 5-3 a Betis en partido por LaLiga

Barcelona vs. Betis (5-3): goles, video y resumen del partido por LaLiga

Barcelona venció a Betis (5-3) por LaLiga: video, resumen y goles

Resumen extendido, goles y video: Barcelona ganó 5-3 Betis y es líder en LaLiga

¡‘Hat-trick’! Goles de Ferran Torres y Roony Bardghji para el 4-1 del Barcelona vs. Betis