Dembelé luchará un puesto con Suárez. (Foto: Agencias)
Dembelé luchará un puesto con Suárez. (Foto: Agencias)

Le llega competencia a en el . dio detalles de las negociaciones que el elenco español está sosteniendo con el delantero de Lyon , quien está próximo a sellar su llegada al equipo de LaLiga Santander.

“Todavía no está confirmado, pero sí está muy avanzado todo. Sólo me voy a mostrar de cara al partido de mañana y cuando Moussa Dembelé esté con nosotros opinaré”, sostuvo el entrenador del equipo ‘Colchonero’ en conferencia de prensa.

La partida de Diego Costa de Atlético de Madrid hizo que el elenco español inicie las conversaciones con el futbolista francés, quien tendrá que luchar por un lugar en el equipo titular con Luis Suárez, atacante que ya se ganó el cariño de la hinchada.

Si bien esto será un dolor de cabeza para el uruguayo, librará las tensiones del ‘Cholo’, ya que contará con un elemento con experiencia para darle frescura a su ataque en una temporada que promete ser larguísima.

El traspaso a Atlético de Madrid está oleado y sacramentado

Según informa el diario ‘Marca’, el Lyon ha aceptado que no exista una cláusula obligatoria, pero que sí haya una cifrada en 33 millones de euros por la que el Atlético podría quedarse al jugador dentro de seis meses.

Moussa Dembélé, de 24 años, ha jugado 16 de 18 encuentros, en los que sólo ha aportado un gol, a diferencia de la pasada temporada donde sumó 24 tantos y la anterior (2018-19), donde sumó 20 dianas.

El francés era, junto a Willian José, la opción principal del ‘Atleti’. De hecho, la llave para que prospere la opción Dembélé ha sido la negativa de la Real Sociedad a que no exista una opción de compra obligatoria.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



TE PUEDE INTERESAR: