Paulo Dybala podría haber empezado a decidir su futuro. Si bien el delantero argentino tiene contrato con la Juventus hasta mediados de 2022, el hecho de que aún no haya renovado el vínculo lo pone en la órbita de otros equipos. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, club del que ha hablado maravillas en una reciente conversación que sostuvo con Ibai Llanos. El cordobés alabó a sus hinchas y la forma en la que viven el fútbol.
“Morata viene del Atlético y me habló muy bien del club. El público es muy apasionado y sin duda estamos hablando de un gran club”, dijo Dybala, que fue fichado por el vigente campeón italiano en 2015 a cambios de 40 millones de euros.
No se trata de la primera vez que Dybala suena en el Atlético de Madrid. Hace unas temporada, el club español lo tuvo en la mira y hasta se juntó con el entrenador Diego Simeone, aunque según explicó este, su encuentro, en un restaurante, fue pura coincidencia.
“Está claro que sí me encontré a Dybala en un restaurante, estuvimos charlando y le dije lo que pensaba de él, que es un excelente futbolista. Él estaba cenando con dos amigos y yo estaba cenando solo y no hubo mucho más”, explicó el ‘Cholo’.
Ya depende de la ‘Vecchia’
Cabe recordar que hace unos días, Andrea Pirlo aseguró que la decisión sobre la renovación de contrato de Dybala le toca a la directiva y no depende solo de lo que él piense.
“Por lo de Dybala es el club el encargado de tomar las decisiones. Mi suerte es entrenar a campeones como él. Este año nunca le hemos tenido a disposición, pero ahora ha vuelto y lo aprovecharemos para el tramo final de temporada”, afirmó Pirlo.
“Las decisiones finales tocan a los directivos”, agregó, al ser preguntado sobre si planea pedir al club la renovación de contrato de la ‘Joya’.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El mejor día de su vida: Marc, el recogebolas que celebró un gol con Lionel Messi
- Benzema quiere volver a la selección de Francia: revelan que Deschamps no es el problema
- Superdeuda: clubes de Superliga se obligaban a devolver 6.100 millones de euros a banco de EE.UU.
- Caso cerrado: Real Madrid se salvó de ser expulsado de la Champions League 2020-21