En su momento, Adrien Rabiot sonó muy fuerte para convertirse en nuevo jugador del Barcelona en el mercado de fichajes para la próxima temporada. El aún volante del PSG tenía todo hecho para marcharse al campeón de LaLiga, pero las negociaciones entre su madre y representante con el club culé hicieron que ninguna de las partes se ponga de acuerdo, por lo que fue descartado.
El panorama sigue siendo llegar al fútbol español de parte de Adrien Rabiot, pero ya no precisamente lo quieren en el Camp Nou. El club que aparece en escena ahora es el Real Betis, según reporta este jueves tanto el Diario de Sevilla como el portal del diario AS. Nadie lo tenía, pero los béticos irán con todo por él y le hará una oferta formal.
Hay que tener en cuenta que Rabiot acaba contrato con PSG a fines de junio y está más que confirmado que no renovará su vínculo con los parisinos. Al Betis no le costaría ni un euro y ya prepara una gran venta para así llegar a las pretensiones económicas que pide el volante internacional con la Selección de Francia.
Y es que en la tienda bética se preparan para la salida del volante argentino Giovani Lo Celso. Hace unos días, la prensa europea reportó que Tottenham planea pagar cerca de 60 millones de euros por él, lo que haría caja para el club español.
Con esto, Betis le pagaría cerca de 12 millones de euros al año a Adrien Rabiot. En las últimas semanas en la liga francesa y partidos con el PSG, el técnico Thomas Tuchel lo borró - por pedido de la directiva - tras no querer renovar su contrato en Parque de los Príncipes.
► Revelan la fecha en la que Real Madrid podrá anunciar a Hazard
► Falcao en conversaciones con gigante sudamericano para este 2019
► "Hay acuerdo entre Real Madrid y Neymar": solo faltaría negociación con PSG
► Jovic vació su taquilla del centro de entrenamiento del Frankfurt