No convence. Lucas Torreira llegó a Atlético de Madrid a inicios de octubre del presente año, pero las lesiones y haberse enfermado de coronavirus no le permitieron jugar los encuentros que tenía en mente disputar para llenarle los ojos al entrenador de la escuadra española.
Por ese motivo, Diego Simeone no pondría trabas para que el jugador deje la entidad ‘Colchonera’ en enero próximo, para que regrese al club dueño de su pase o sea transferido a Torino de Italia, escuadra que lo tiene en sus planes.
Según dio a conocer el portal Tuttomercato, Lucas Torreira es una de las prioridades del club de Turín para poder reforzar la primera línea de volantes. Con este interés de por medio, en Atlético de Madrid le dieron luz verde a la operación.
El experimentado mediocampista de la Selección Uruguaya solo logró completar cinco partidos en LaLiga Santander y cuatro en la Champions League, sin destacar de manera importante para llenarle los ojos al estratega argentino.
Cabe destacar que la llegada de Lucas Torreira al Atlético de Madrid se dio en fecha cercana a a confirmación del fichaje de Luis Suárez por uno de los protagonistas de la liga española, pero la actualidad de ambos es totalmente distinta, por lo que tendrían que separarse en los próximos días.
Atlético de Madrid perdió el último derbi contra Real Madrid, poniendo en riesgo sus intenciones de permanecer en lo más alto de la Loga Santander de España.
TE PUEDE INTERESAR
- Al fin una buena para Koeman y el Barça: Ansu Fati ya trabaja en la Ciutat Esportiva
- Ya hay respuesta de Jorge Messi: reunión por Leo en Barcelona con directivos del PSG
- Laporta ‘se para’ al lado del Bernabéu y reta al Real Madrid: “Ganas de volver a verlos”
- En plena pelea por la baja: Arsenal resuelve el futuro de Arteta y Guardiola sale en su defensa