Los rumores de la salida de Álvaro Morata del Chelsea son cada vez más grandes. Barcelona y Real Madrid eran los clubes que más suenan para su regreso a la Liga Santander; sin embargo, un nombre más se ha sumado.
Según Mundo Deportivo, Atlético de Madrid habría entrado a la pelea por el delantero español y tomó la delantera. El exmerengue ve con buenos ojos su traspaso y se lo ha hecho llegar a sus allegados. Simeone lo quiere.
Los rumores sobre la posible llegada de Morata, incrementaron la semana pasada cuando el futbolista viajó a Madrid, donde pasó tiempo con su esposa y familia. Su estancia en Majadahona, cerca de la Ciudad Deportiva del Atlético, dieron aviso, aunque no tenía ninguna relación.
Las conversaciones existe, pero para que se concrete, Chelsea debe conseguir a un sustituto de nivel. El favorito sería Gonzalo Higuaín. Igualmente, es necesario que el Atlético de Madrid deje ir a uno o dos futbolistas para cumplir con el límite salarial que impone La Liga.
La ficha salarial de Álvaro es de seis millones de euros, además de una cantidad a Chelsea por la cesión que ronda los tres millones.