Antoine Griezmann tiene todo para convertirse en nuevo jugador del Barcelona en el siguiente mercado de fichajes. Si bien el francés todavía no ha comunicado al Atlético de Madrid que piensa marcharse, la directiva 'Colchonera' se prepara para recibir malas noticias. Y nada mejor que pensar en un par de reemplazantes.
De acuerdo al diario 'Marca', el equipo del 'Cholo' Simeone no pretende convertir la salida de Griezmann en una guerra con el Barcelona. Es por eso que, contando que se recibirán 120 millones de euros por la clausula del 'Principito', en el Wanda Metropolitano piensan en Paulo Dybala y Mauro Icardi.
El crack de la Juventus, valorizado en 100 millones, ha perdido protagonismo con la llegada de Cristiano Ronaldo y podría salir de Turín rumbo al Atlético de Madrid, club en el que consideran que el argentino tiene un perfil muy parecido al de Griezmann y no tardaría demasiado en adaptarse.
En el caso de Icardi, la situación es distinta debido a su posición natural. Ahora mismo, el Atlético cuenta con Diego Costa y Álvaro Morata. Pese a todo, sigue siendo un crack interesante y que también ha vivido una temporada muy complicada en el Inter por su renovación de contrato.
La operación Griezmann
El diario deportivo catalán Sport publicó en su portada que el Barcelona ha vuelto a poner su atención en Griezmann y tiene previsto financiar el pago de su cláusula de 120 millones de euros mediante la venta del brasileño Philippe Coutinho, que costó 165 millones de euros, una cifra récord para el club azulgrana.
► Un golpe para el Barça: Benzema propone un fichaje 'galáctico' para la delantera del Real Madrid
► Con cuatro del Manchester United: el peor once de la temporada en la Premier League [FOTOS]
► El 'Aleti' lo da por hecho: oferta final del Barça por Griezmann financiada con la venta de Coutinho
► Advíncula mantiene su valor en el mercado y ojeadores de España y Europa lo acechan