Alista su regreso a España. Cesc Fábregas estaría planeando su retorno a la Liga Santander, pero no al Barcelona -donde jugó entre el 2011 y 2014-, sino a uno de los grandes de Madrid, en concreto, al Atlético del 'Cholo' Simeone. Recordemos que el cuadro 'colchonero' desde la próxima semana estará habilitado para fichar y en carpeta tiene varios nombres.
Aunque en el caso del español, se trata de un movimiento del propio jugador, quien ya habría puesto a su agente a trabajar en su vuelta a casa, y ello por 'culpa' de Arturo Vidal. El chileno tendría todo arreglado con el Chelsea para llegar a Stamford Bridge en el 2018.
El 'Rey' culmina su contrato con el Bayern Munich en el 2019 y es casi seguro que no continuará en Alemania. Los 'bávaros' optarán por traspasarlo antes de renovarlo y en Inglaterra, Antonio Conte lo espera con los brazos abiertos.
Y en esta operación, el gran perjudicado sería Fábregas, quien ya se ha puesto a trabajar en su futuro de inmediato para que cuando llegue el mercado de pases de mitad de año no lo tomen desprotegido. ¿Aceptará el Simeone a Cesc?