Barcelona se quedó con las ganas de fichar a Philippe Coutinho, de Liverpool, en el reciente mercado de pases del verano europeo. Las directivas no llegaron a un acuerdo en cuanto a la cifra por el traspaso, y todo quedó en nada. Sin embargo, el hecho de que haya terminado ese período no significa que dejen de pensar en incorporar jugadores.
Eso se desprende luego de la publicación del portal Mundo Deportivo, en el que se informa del interés por Maxime Lopez, el futbolista de 19 años que milita en el Olympique Marsella. Es más, en el citado medio se indica que los azulgranas ya iniciaron contactos con su agente.
► Con Busquets y Xavi a la cabeza: el once de ideal de Cataluña que sorprendería al mundo del fútbol
"Emisarios del Barcelona se reunieron con su agente en Marsella y mostraron su interés por el centrocampista", publicaron. El objetivo no es otro que acordar una posible transferencia para la próxima temporada antes de que otros equipos también hagan llegar sus ofertas.
Maxime Lopez suele jugar de volante central en el Marsella, donde se convirtió en habitual titular desde la temporada pasada. La buena técnica del jugador para el manejo de la pelota es una las virtudes que le han visto en tienda 'Culé'.
► Tiene sus razones: Lapadula explicó por qué desistió en jugar por la Selección Peruana [VIDEO]